Por años no entendí porque se me hizo tan difícil hacer amigas cuando me mude, no logre entenderlo hasta hace unos días atras, y es que he tenido el mejor ejemplo de amiga con ella, y ha sido sin yo darme cuenta el punto de partida con quien yo mido mis nuevas amistades. Se preguntaran ¿Que tiene ella de especial? empezare diciendo que para mi su amistad ha sido de gran bendición, y eso valdrá nada para muchos pero para mi, es invaluable.
Conoci a una maestra en todo el sentido de la palabra, una mujer positiva, fuerte,inteligente,luchadora,sonriente,entregada,honesta y pues un ser humano excepcional en todo el sentido de la palabra . Maestra de vida, eso es quien es ella, lecciones de entereza y fe en medio de la adversidad, lecciones de sabiduría cuando ha habido mucha confusion,y lecciones de verdadera amistad aun cuando la distancia nos decida separar.
No es facil encontrar buenos amigos cuando ella es el punto de comparación . Hoy gracias a ella decidí después de varios años agarrar un lápiz y papel, soltar mis sentimientos y aun cuando me da miedo el fracaso o a que lo que escribo no sea lo suficientemente bueno y nadie pueda ver la calidad de amiga que ella es a través de lo que escribo, he decidido arriesgarme. Mi amiga vale la pena.
Fueron noches interminables escuchando musica, contando historias, tomando cafe y entonces mas historias, lo que nos llevó a fortalecer estos lazos de hermandad, que aun a millas de distancia la amistad sigue igual.
Se llama Cristina, mi amiga que tanto quiero, que ha sabido hablarle directo a mi alma, mi punto de partida para ser amiga y hacer mas amigos. Una maestra de vida a lo largo de los años.
Todos deberíamos tener una Cristina en nuestras vidas, porque entonces todos sabríamos realmente lo que es la amistad.
P.C